Infolinks In Text Ads

Quema mas calorias corriendo hacia atras

Correr hacia atrás quema mas calorías

Un reciente estudio publicado en la revista proceedings of the Royal Society: Biological Sciences, dice que el correr hacia atrás hace que quememos el doble de calorías y que existan otros beneficios de por medio

Si alguna vez has intentado correr hacia atrás te habrás dado cuenta que requiere coordinación y ligeramente un mayor esfuerzo y por lo tanto más energía, este estudio dice que se requiere 13% más de energía sin embargo también dice que existen beneficios y son varios, entre ellos existe una mejora en el equilibrio y evita las lesiones comúnmente entre los corredores, la razón de esto es que se suele golpear de una manera menos intesa  el suelo que sí se corre de frente

Como estirar (ejercicios basicos)

Como estirar
¿Sabías que estirar es una parte fundamental en el ejercicio? el problema es que las personas no saben cómo estirar adecuadamente ¿sabías que se debe estirar por grupos musculares? ¿Sabes cuantas series deben hacerse para estirar? ¿Qué puede pasar si no estiras?, estas y muchas cosas más las descubrirás en el siguiente artículo
Articulo como estirar

Consejos para correr en la caminadora

Utilizar la caminadora

¿Quieres aprender a mejorar tu ritmo de carrera? ¿Poder observar cómo se desempeña tu cuerpo? Conocer ¿cómo aprovechar tu tiempo en la caminadora? entonces lee este pequeño articulo y mejora tu condición y ritmo de carrera en la caminadora.
 Una gran opción para comenzar a correr es la caminadora, correr en la caminadora es muy útil y también es una gran alternativa cuando allá afuera hay un clima  demasiado frío o está lloviendo o incluso demasiado caluroso, así que checa aquí algunos consejos para cuando utilizas las bandas (caminadoras)

Como correr mas rapido

Cómo correr más rápido

Correr se ha vuelto un ejercicio muy popular en todo el mundo y ya se ha vuelto un deporte principal. El popularidad ha alcanzado a la mayoría de la gente y cada vez más personas quieren practicar la carrera o atletismo y uno de los objetivos más importantes  es correr más rápido.


1.-Para comenzar a correr más rápido necesitas hacer tus entrenamientos con explosividad y a máxima velocidad. Grandes entrenadores recomiendan realizar las prácticas con una gran intensidad y  al ejecutar todos los ejercicios con intensidad y velocidad estarás acostumbrando a los músculos para que sean más rápidos, agresivos y explosivos esto hará que tus fibras se vuelvan más fuertes y resistentes para soportar la cantidad de trabajo que están requiriendo.

Como correr 5 km

¿Cómo correr 5 km? (para principiantes)

Corre 5km en 6 semanas


Si nunca has corrido antes, fácilmente puedes acoplar  y mejorar tu resistencia en tan sólo seis semanas, la primera regla se podría resumir en establecer un ritmo de carrera.
Es muy fácil aprender y obtener los beneficios y no sólo para tu salud sino también para lucir un cuerpo realmente saludable y en forma, ¿sabes que es lo mejor de todo? que es gratis; entonces comencemos

Alimentacion para deportistas: la papa

Alimentacion para corredores

Los corredores necesitan  asegurarse de que están comiendo bien para poder rendir al máximo. Si te  aseguras de que  estás comiendo los alimentos correctos - serás capaz de funcionar mejor, recuperarte de recorridos y en términos generales te sentirás mucho mejor. Las patatas son uno de los alimentos que te puede mantener con una energía increíble. Sigue leyendo para averiguar por qué las patatas dulces son el amigo de un corredor.

Las patatas dulces son una gran fuente de carbohidratos para un corredor.  Necesitas carbohidratos para ayudar a impulsar tu energía pues al asimilar estos carbohidratos estarás produciendo energía instantánea. El hecho de no comer la cantidad correcta de carbohidratos, hará que el cuerpo comience  a quemar el tejido muscular para alimentar su cuerpo.

Comenta en Facebook