Infolinks In Text Ads

Ejercicios aerobicos

Ejercicios aeróbicos


correr, como correrEn la actualidad resulta muy beneficioso hacer ejercicio y dedicar parte de nuestro tiempo libre para ejercitarnos es magnifico y ademas esencial para la salud, asi que ¿que mas podemos pedir?.Por otro lado  ¿Que tanto has escuchado de los ejercicios aeróbicos? ¿sabes cuáles son sus beneficios?.


Los ejercicios aeróbicos básicamente son aquellos que implican una actividad física de un grupo de músculos y es un ejercicio que requiere de la respiración

  éstos tienden a ser por periodos de tiempo de por lo menos 15 min a 40 min.
Estos ejercicios tienen por objetivo ejercitar el aparato cardiovascular, esto significa mejorar la condición de nuestros pulmones y de nuestro corazón, fortalecer nuestros músculos se logra incrementando  la frecuencia cardiaca normal e incentivando el mejor uso del oxígeno.
Ejercicios Aerobicos
Hoy en la actualidad gran cantidad de personas mueren a causa de fallas en el sistema cardiovascular por  eso es de suma importancia  utilizar estos ejercicios aeróbicos para mejorar la salud del corazón y de los pulmones asi como la circulación.

ejercicios aerobicosLos ejercicios aeróbicos te ayudaran a oxigenar el cerebro, mejora la circulación y fortalecer tu salud cardiovascular, por ello  considerar comenzar a realizar una rutina de ejercicios de resistencia aeróbica es importante, te ayudaran con la presión alta y a disminuir el riesgo de muerte por un ataque cardíaco; mencionar que también reducirán tus niveles de estrés al provocar la liberación de endorfinas la hormona de la felicidad.

Viendo estos beneficios no olvidemos que al ser un ejercicio aeróbico que requiere esfuerzo fisico te ayudaran a quemar grasa y a disminuir tu peso y ademas fortalecerán tus articulaciones
Ejercicios aerobicos
Algunos tipos de ejercicios son
  • Caminata de paso ligero
  • Andar en bicicleta
  • Acudir a un gimnasio  a la zona de cardio
  • Natación
  • Baile
  • Correr
  • Saltar la cuerda

Una rutina diaria te ayudara a mejorar la resistencia aeróbica y obtendras los beneficios antes mencionados

No lo pienses más y comienza tu rutina y por cierto cuéntanos qué tal te va
Ejercicios aerobicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Facebook