Infolinks In Text Ads

Apps gratuitas para correr (las mejores)


Apps gratuitas para correr (las mejores)


Hoy en día la tecnología está presente en nuestra vida en los negocios en el entretenimiento en el trabajo la escuela etc. Y en este artículo vamos a hablar sobre la tecnología implementada en el deporte. No podemos dejar atrás las aplicaciones que están disponibles para ir a correr así las aplicaciones para celulares se han vuelto una gran herramienta para obtener información acerca de nuestra ejercicio en todo momento y cuando lo necesitemos. Debemos usar la tecnología en forma inteligente vamos a sacarle provecho digo si ya existen pues hay que utilizar las nos pueden ayudar en el logro de nuestros objetivos deportivos, aquí te dejamos una lista de las aplicaciones mas recomendadas y que seguramente la de detener el celular.



Nike+. Una de las principales en estas aplicaciones su gran éxito reside en permitir compartir a través de las redes sociales como Facebook y Twitter else logros tus objetivos advances puede ser tratos amigos y participaré en todos los desafíos es una aplicación de simple uso, gráficamente es bonita y está disponible gratuitamente para el sistema operativo android y Iphone. Ayuda a registrar la distancia en tu ritmo tiempo y calorías estilizadas mientras estás corriendo te informa sobre tus progresos y al elegir publicar en Facebook cada me gusta de tus amigos suena como una cascada de aplausos mientras corres.
Sólo funciona para correr no para otras actividades tales como andar en patines bicicleta u otras actividades.


Mapmyrun. Tiene un interfaz fácil práctica y sencilla te permite mapear tus carreras antes y durante tu recorrido dentro del interfaz puedes conocer las rutas más populares en el haría en la que vas a correr a través del gps registra tiempo distance calorías ritmo y altimetría de tus recorridos tiene la capacidad de compartir en las redes sociales y también que permite llevar un registro o cuán saludables tu alimentación permite elaborar un plan alimentes está disponible para Iphone, Blackberry y Andorid


Endomondo. Esta aplicación tiene una gran comunidad existente que se plantea retos y se le cuenta un té s.a. de tracción animal forma de canción de la vida de un ra línea y uno en la unión en nuevo ni el aire libre en la motivan a seguir mejorando se integra con monitores de frecuencia cardiaca detectar automáticamente tus pausas al correr que permitirá ingresar manualmente rutinas encaminado a uno registradas e incluso te notifica tus necesidades de hidratación.


Mygarmin. En esta aplicación puedes descargar rutas encontrar y seguir planes de entrenamiento de acuerdo a tus objetivos establecidos necesitas tener instalado el Larmin Communicator Plugin. Te permite llevar un registro de tus carreras calorías tiempo o ritmo y distancia y también podrás compartir en redes sociales.


Micoach. Esta aplicación permite registrar tu información de cada entrenamiento it llover ese programas para mejorar deportivamente en cuanto velocidad resistencia y fuerza es una aplicación de ádidas. Disponible para Iphone y Android.


Sports Tracker. Esta aplicación hace uso del gps de tu teléfono permitiendo que grasa rutas permite llevar un registro de tu ritmo distancia velocidad calorías y la altura así como fotos de cada entrenamiento se puede sincronizar con una banda de frecuencia cardiaca que la misma página 20 su interfaz visualmente es bonita y simple.


Cardiotrainer. Esta aplicación que permite contar tus pasos y sólo caminas o sea corres que puedes comparar también conoce con mundiales a usar automáticamente el conteo cuando te detienes registra todos tus rutinas desde una clase de yoga hasta un maratón se puede integrar con la música que escuchas sólo está disponible para Android.


Myasics. Esta aplicación es ideal para los entrenamientos puedes acoplar objetivos específicos programa recordatorios entrenamientos medir tiempos distancia velocidad y la aplicación tiene una función que te recuerdo y te pregunta cómo va todo es 100%  gratuita.

Cuentanos que tal te fue con estas aplicaciones, y no te olvides de compartir y darle en Me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Facebook